Detalles, Ficción y neteller

1.- La ganancias del esparcimiento online (apuestas deportivas, bingos, poker, etc.) deben incluirse en la casilla 251. Y las pérdidas de esos mismos juegos se declaran en la casilla 256 para que puedan ser deducidas de las ganancias hasta el linde del importe manifiesto, no pudiendo fallar una perdida superior a las ganancias obtenidas.

Fui a preguntar a Hacienda y me dijeron que sí había que declararlo, sumando la “bollo” de la compañía aérea a mi renta. De hecho me dijeron que incluso debería decidir si me tocara una cena valorada en 40 €.

” Pues aceptablemente, hogaño espero despejar todas vuestras dudas con las 15 respuestas “de peregrinar por casa” que he desarrollado contestando a otras tantas preguntas sobre la tributación de los premios y el nuevo impuesto de la Quiniela.

Pues tienes suerte de que la empresa no lo declare. No es lo mismo un vije de trabajo pagado por tu empresa que el que te pagan por un premio.

Me a tocado un premio de 4900 euros en un bingo de internet , no trabajo ni cobro ningún tipo de renta anual , como lo declaró? De antemano muchas gracias

Pero es francamente decepcionante no tener claro qué hacer para compartir un premio, en el caso que toque, jugado a través del propio Estado, con la propia clan, para que ésta no se vea luego enmarañada en declaraciones complementarias, en el mejor de los casos, o en confiscación de cantidades en el peor.

Gracias por tu explicaciones. Pero me surge una duda.a mis suegros y mi cuñado les tocó la loteria. Mis suegros cobran una paga por enfermedad y mi cuñado esta en el paro.

Hace mucho que me cuestiono. ¿ qué pasa cuando quieres almacenar el ddinero rebaño en una Rifa al extranjero, es afirmar, fuera de el país?

Aunque cabe la posibilidad de hacerlo a través de una donación, que en la Comunidad de Madrid, en la que resido, está exenta de Impuesto de Sucesiones y Donaciones, si no estoy mal informado, hasta 500.

Efectivamente Vicente, así es. Pero según la reglamento un cheque al portador, aunque esté barrado, tiene la misma consideración del dinero en efectivo porque no identifica al beneficiario del cheque y se podría ingresar en cualquier cuenta.

No parece que sea de recibo recortar por donde no es, pero parece que los políticos no lo ven así.

Carmen la empresa debe ingresar en Hacienda el 21% del valía del valor de mercado coche, que según la normativa fiscal equivale al coste + 20%. Y tú retribuirás en la Renta la diferencia (mira la pregunta 14) dependiendo de tu pulvínulo imponible Caudillo del IRPF.

No hay modo de presentarse físicamente en ningún sitio a sostener que te ha tocado ese premio a través de la web.

Gracias Pilar, siempre he sido de la opinión de retribuir todos y absolutamente todos mis impuestos (debo ser poco raro); pero viendo últimamente el uso que se le Navegar a estos chicos da, reconozco que me siento un poco defraudado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y neteller”

Leave a Reply

Gravatar